Xaman Xaman

Menu
Xaman

#PONTEXAMAN

Tratar las cosas como un espíritu
Xaman

¿Qué es Xaman?

Tratar las cosas como un espíritu.

LA BARRA.

Xaman es un bar de coctelería que celebra la herencia cultural del mundo prehispánico sobre el conocimiento milenario de las plantas, la identidad y estética del chamanismo y el espíritu de servicio europeo.

MÚSICA HIPNÓTICA

Es posible alcanzar estados alterados de conciencia a través de la música.

El Xaman (DJ) lleva a los invitados a través de un viaje sonoro, algunas veces de baile y otras de degustación musical, por ritmos latinos y música tropical nacional dentro de un espacio más íntimo.

ESPACIO METAMÓRFICO

Jugamos con el espacio durante la noche para alterar la realidad La arquitectura y decoración de Xaman a cargo de Estudio Atemporal y Despacho Durango - resignifica el sótano de un edificio con patrones, texturas, plantas, textiles y elementos que evocan momentos durante una Ceremonia.

Hay un espacio dedicado al humo, otros a los que se puede acceder al correr una cortina, una barra con hierbas y esencias que se convierte en el laboratorio de los Xamanes, privados que semejan Yurtas y un DJ booth que representa el fuego.

LOCACIÓN

Ubicado en el sótano de la cada vez más importante colonia Juárez en la ciudad de México, Xaman retoma en su concepto del chamanísmo para crear una nueva experiencia en bares y coctelería basada en el poder de las plantas, el respeto a la naturaleza, la importancia del espacio-lugar como catalizador de los estados de conciencia y la música

Más de nosotros

Bebidas

Está viendoTodo

Contacto

VISÍTANOS
Escríbenos

RESERVACIONES

(55) 47713837

(55) 21961356

Email

contacto@xamanbar.com

Copenhague #6

Col. Juarez, CP:06600

Mexico City, Mexico

Escríbenos

Asunto

Mensaje enviado.

Xaman